Shipping & Returns

Envio y Devoluciones

Como todos nuestros productos son elementos digitales descargables, no hay nada para ser enviado físicamente! Sus descargas electrónicas estarán disponibles inmediatamente después de completar su pedido.

Con el fin de acceder a los enlaces de descarga, por favor, inicie sesión  y luego haga clic en "Mi Cuenta" que se pueden ver en la parte superior derecha de la página web. Desde aquí podrá ver su número de pedido (s) con un botón al lado de cada número de orden de la etiqueta "Vista". Por favor, haga clic en este botón y le llevará a sus enlaces de descarga!

Pagos Aceptados

Actualmente se aceptan pagos con Paypal.

Las tarjetas de crédito pueden ser utilizado en Paypal . Usted será llevado automáticamente a PayPal cuando usted realice la compra, donde se puede optar por pagar sin tener una cuenta.

Devoluciones

Debido a la naturaleza descargable de este producto, todas las ventas son finales. Si parece que ha habido un problema con su pedido, o si tiene preguntas, póngase en contacto con nosotros e inmediatamente nos pondremos en contacto con usted. Gracias.

Back
Your IP Address is: 54.224.128.175